Oportunidad de Inversión

¿Quieres saber qué es Nexoos y como invertir de manera inteligente?

Conviértete en un Inversor Nexoos

Bicicleta Verde

Valor financiado
Gs. 108.000.000
Plazo
12x
Tipo de préstamo
bullet
Tasa de interés
26% a.a
Financiado 100%
  • Esta empresa se dedica al alquiler, ventas de bicicletas y accesorios. Además de servicio técnico y ciclo resguardo.

    Con Bicicleta verde empezamos en agosto del 2012, con 10 bicicletas haciendo tres paseos semanales desde la Plaza Uruguaya con un guía turístico. Enfocado especialmente a turistas y ciclistas que deseaban conocer la Ciudad de Asunción de una manera diferente y divertida. Al habilitarse la costanera de Asunción pusimos un puesto de alquiler cerca de la misma en un estacionamiento para autos, donde estuvimos hasta fundar Ciclista Róga (Gral. Diaz 1168 c/ Don Bosco), es un espacio donde ya contamos con una tienda de accesorios y un taller. Siempre enfocados a impulsar el ciclismo urbano y el eco-turismo empezamos a ofrecer más opciones: tiempo ilimitado y más opciones de costo por alquilar las bicicletas con los equipos, Duchas y Estacionamiento de bicicletas. Ciclista Róga es también sede de la ACUPY. La Primera asociación de ciclistas urbanos del Paraguay, Fundada recientemente. Fundamos Ciclista Róga (La casa del ciclista) con el objetivo de convertirlo en un espacio referente para los amantes del ciclismo, Especialmente ciclistas urbanos y Cicloviajeros . Actualmente estamos con un 70% desarrollado el proyecto. Queremos habilitar un lavadero express para Bicicletas al público, un espacio de estar con Cafetería, jugos y terere para los clientes o los ciclistas que necesiten solo descansar y seguir su camino. Representar y posicionar algunas marcas de equipos como cascos, luces y otros accesorios, aumentar nuestra flota de bicicletas, más el desarrollo y producción de una marca de vestimenta (Aguara) para ciclistas son algunas de nuestras principales proyecciones.

Invertir ahora

Financie a empresas nacionales a tasas que harán crecer su capital, al tiempo que ayuda a Pymes Paraguayas a endeudarse de una manera más justa y transparente.

Registrarse como inversor Iniciar sesión

Haga una simulación

Valor invertido
Tipo de inversión
Plazo
Retorno de la inversiónRentabilidad de 26% anual
Conozca todas las opciones disponibles.

¿Todavía tienes dudas?

Ingresa a nuestra sección de preguntas frecuentes,
tal vez la respuesta este allí.

Invertir ahora

Financie a empresas nacionales a tasas que harán crecer su capital, al tiempo que ayuda a Pymes Paraguayas a endeudarse de una manera más justa y transparente.

Registrarse como inversor Iniciar sesión