ACCEDA A SU CUENTA

Inversor

Ingresar con Facebook
Email
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Solicitante

Email
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

En Nexoos tu empresa es quién elige la tasa de interés que quiere pagar. Simple, justo y bueno para todos.

  • Elegí la tasa que queres pagar en tu préstamo.
  • Hace todo online, de manera rápida y segura.
  • Conseguí tu crédito hasta 3 veces más rápido
Registrate ahora Simular Préstamo

Empresa

¿Necesitas de una ayuda financiera?

Facilitamos el acceso al crédito para las Pymes, ofreciendo de forma simple y justa, por medio de una plataforma que las conecta con los inversores.

Una forma sencilla de invertir y obtener préstamos.

Enterate lo sencillo que es invertir con Nexoos.

Haga una simulación personalizada de prestamo

Coloque abajo sus datos para recibir un correo electrónico con la simulación personalizada para su empresa

Valor del préstamo:
Plazo
(meses):
Motivo del préstamo:
Su Email:
Quiero un préstamo

Opciones de inversión disponibles ahora mismo

  • JB Store
    Monto Solicitado Gs. 67.000.000
    Financiado 12%
    Intereses 27.0%
    Plazo 14 meses
Vea todas las opciones disponibles

DUDAS FRECUENTES

Nexoos

Qué es el financiamiento Colectivo

El Financiamiento Colectivo o “Peer to Peer Lending” es un modelo alternativo de inversión y financiación. Una forma de inversión colectiva en la que varios inversores particulares o institucionales invierten en forma de préstamo a otros usuarios. Esta inversión se realiza mediante la utilización de plataformas de financiación participativas, como NEXOOS. Allí los usuarios pueden fijar las condiciones en la cual se quieren endeudar (el plazo, el montos, y la tasa que desean pagar). De esta manera se aseguran de obtener las mejores condiciones del mercado a través de un proceso 100% transparente.

Cómo Funciona

Las empresas solicitantes de crédito deben subir su solicitud a la plataforma de Nexoos para que un equipo de profesionales analice la veracidad de los documentos provistos. Una vez que se verifica que la empresa solicitante cumple con todos los requisitos, la solicitud de crédito se publicará en la plataforma para que inversores puedan invertir en ellas.

Una vez que el crédito es financiado al 100% por uno o más inversionistas, las empresas solicitantes procederán a la firma de los documentos legales correspondientes a cada solicitud para formalizar el crédito.

Todas las Empresas son analizadas?

NEXOOS sólo acepta solicitudes de empresas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos. Las mismas deben pasar por un proceso de análisis financiero antes de ser expuestas a los inversores. Asimismo, todos los créditos que se publican en la plataforma serán garantizados en su totalidad por una garantía prendaria, un pagaré, un cheque o respaldados por una factura por cobrar.

Prestamista

¿Qué servicios me ofrece NEXOOS?

NEXOOS ofrece una plataforma que podrá conectar su empresa con inversores que estén interesados en financiar su crédito a tasas más competitivas.

¿En qué se diferencia NEXOOS de un banco, financiera o casa de crédito?

A diferencia del sistema bancario tradicional, del cual los bancos y financieras forman parte, la financiación de los créditos proviene exclusivamente de inversores privados. Además, los usuarios tienen el control total en todo momento, ya que los solicitantes de crédito establecen las condiciones, eligiendo el monto, el plazo y las tasas que desean pagar.

¿Cuáles son las ventajas de que lo financien inversores registrados en Nexoos?

Como NEXOOS no es una entidad financiera y opera a través de una plataforma 100% online, no presenta los elevados costos que tienen los bancos y financieras, por lo que existe la facilidad de ofrecer financiamiento a un costo mucho menor. También ofrecemos mayor rapidez y eficiencia ya que el foco de NEXOOS es uno solo. Asimismo, el solicitante aumentará la visualización de su empresa en el mercado.

¿Quién puede invertir en mi empresa?

Tanto personas físicas como jurídicas que estén interesadas en ayudar a la base de la economía nacional, que son las pequeñas y medianas empresas, obteniendo al mismo tiempo una rentabilidad acorde y segura.

Quiero un préstamo

Todavía tienes dudas?

Acceda a la central de preguntas
frecuentes, tal vez la respuesta esté allí.

Empresa

Responsable Legal